16
Jueves
Mar. '17

Guadalajara, una de las ciudades con mayor cantidad de turismo médico.

Categoría: Guadalajara

Escrito por: Luis Eduardo Ceja 

El turismo médico consiste en que tienes que trasladarte a otra ciudad para así atender asuntos médicos, ya sean tratamientos personales o de algún familiar. En la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) se encuentra la Asociación de Hospitales de Jalisco AC, una serie de hospitales certificados por el Consejo...

23
Jueves
Feb. '17

Guadalajara: Una ciudad con gran actividad médica

Categoría: Guadalajara

Escrito por: Gracia Peña 

Guadalajara tiene Universidades e Instituciones privadas y públicas de medicina, las cuales capacitan anualmente una gran cantidad de médicos en esta ciudad. Todos estos estudiantes de medicina general y varias especialidades se forman en algunos de los hospitales más prestigiados del país que se encuentran en esta...

07
Martes
Feb. '17

¿Por qué y en dónde festejo éste 14 de Febrero?

Categoría: Guadalajara

Escrito por: Gracia Peña

El 14 de febrero se ha ido consolidando como un día especial para celebrar el amor y la amistad. El amor en pareja, de familia y la amistad invaluable que se ha formado con nuestros seres queridos. Un solo día de los 365 días del año para conmemorarlos.

Pero, ¿por qué tenemos esa...

13
Viernes
Ene. '17

¿Es fin de semana y no sabes qué hacer?

Categoría: Guadalajara

Al ser nuevos en una ciudad que no conocemos, le damos poca importancia a los lugares que nos pueden provocar muchas emociones y al mismo tiempo llevarnos un pedacito de ellos. Un recuerdo que perdura.  

La ciudad de Guadalajara, mejor conocida como la perla tapatía alberga lugares que tienen bellos escenarios naturales a los cuales podemos acudir. Además de...

13
Viernes
Ene. '17

Sumérgete en la ciudad por el lado cultural

Categoría: Guadalajara

Muchas veces preferimos recorrer una nueva ciudad por el lado turístico y dejamos de lado las bellezas arquitectónicas que además ofrecen un entretenimiento cultural. 

El Teatro Degollado es una de las piezas arquitectónicas más antiguas de Guadalajara. En el presente luce un pórtico que había quedado...

28
Mircoles
Dic. '16

5 Apps indispensables para viajeros

Categoría: Viajar

Actualmente los móviles son parte de nuestra vida diaria y su gran biblioteca de aplicaciones los convierte en herramientas que se pueden adaptar a cualquier situación.

Viajar es una de las mejores experiencias que existen  y por lo mismo existen aplicaciones que nos permiten planear el viaje y estar preparados ante cualquier adversidad; todo esto con el fin de...

17
Sbado
Dic. '16

Propósitos para el 2017

Nos acercamos al final del 2016 otro año que se va y uno nuevo que llega. Es inevitable reflexionar sobre el año que dejamos ir, lo que funcionó y lo que podemos mejorar.

El inicio del 2017 es una hoja en blanco llena de oportunidades para todos, es por eso que los propósitos o metas a conseguir son fundamentales para saber porque luchar. Seguramente...

14
Mircoles
Dic. '16

¿Cómo ayuda el trabajo en equipo a mejorar la productividad?

Reduce el estrés

Dicen que una pena compartida es menos pena, lo mismo ocurre con las responsabilidades. Cuando se trabaja en equipo se comparte la responsabilidad, por lo que la consecución de una tarea depende del grupo y no únicamente de una persona, reduciendo la ansiedad y el estrés.

Genera sentimiento de pertenencia
Conocer y...

02
Viernes
Dic. '16

Consejos para no pasar apuros en el aeropuerto

Categoría: Viajar

El año termina y comienzan las vacaciones, lo que para muchos significa viajes que involucren aviones y por lo tanto, aeropuertos.

El aeropuerto puede terminar en un dolor de cabeza si no se toman las precauciones necesarias, es por eso que decidimos crear una serie de recomendaciones para evitar los malos ratos.

Equipaje de mano
De acuerdo con el...

02
Mircoles
Nov. '16

Conoce los principales destinos de los viajes de negocios en México

Categoría: Viajar

Vivimos en un mundo globalizado donde pareciera que no existen las fronteras, el término nos suena desconocido. Hoy estás aquí y mañana allá, la distancia ya no es un problema. El avance tecnológico ha potencializado la conexión entre los países.

Desde los inicios del comercio los viajes a otras provincias eran necesarios para el...