13
Viernes
Ene. '17

¿Es fin de semana y no sabes qué hacer?

Categoría: Guadalajara

Al ser nuevos en una ciudad que no conocemos, le damos poca importancia a los lugares que nos pueden provocar muchas emociones y al mismo tiempo llevarnos un pedacito de ellos. Un recuerdo que perdura.  

La ciudad de Guadalajara, mejor conocida como la perla tapatía alberga lugares que tienen bellos escenarios naturales a los cuales podemos acudir. Además de aventurarse en la capital, nos ayuda a adentrarnos en la cultura y sobre todo es un entretenimiento de bajo costo. 

Uno de los lugares recomendados para visitar es el Bosque de La Primavera. Es una reserva ecológica un poco más grande que la zona metropolitana de Guadalajara y es considerada como el pulmón verde de la ciudad. En ella podemos estar en contacto con la naturaleza, las variadas especies de fauna y asimismo tienen actividades para fomentar la cultura ecologista.  

El Bosque Los Colomos, otro atractivo turístico que ofrece, se encuentra en una zona dentro de la ciudad. Es una buena opción para pasear, conocer sus diferentes jardines, se puede caminar, hacer deporte o simplemente andar a caballo. Es otro de los grandes pulmones de la ciudad. Brinda muchos talleres, desde meditación hasta pintura en cerámica. 

Éstas son dos buenas opciones para realizarse en un fin de semana, salir o romper la rutina y reencontrarse con la naturaleza. Además de que vale la pena conocerlos, también sirve para relajarse de los ruidos y el estrés de la ciudad. La cuestión es darse el tiempo para uno mismo. 

 

Escrito por Gracia Peña

Comentarios