23
Jueves
Feb. '17

Guadalajara: Una ciudad con gran actividad médica

Categoría: Guadalajara

Escrito por: Gracia Peña 

Guadalajara tiene Universidades e Instituciones privadas y públicas de medicina, las cuales capacitan anualmente una gran cantidad de médicos en esta ciudad. Todos estos estudiantes de medicina general y varias especialidades se forman en algunos de los hospitales más prestigiados del país que se encuentran en esta ciudad. 

En Suites Margarita tenemos amplia experiencia atendiendo personas que necesitan viajar a Guadalajara por motivos médicos y que requieran quedarse en la ciudad por varias semanas o meses (trasplantes, operaciones, rehabilitaciones, tratamientos especiales, etc.). Ya sea de otras ciudades y estados de la República Mexicana como de otros países.  

Contamos con planes de tarifas accesibles que puedes adaptar de acorde al tiempo de tu estadía. Además estamos ubicados a pocos minutos de los mejores hospitales de Guadalajara. 

  • Hospital Ángeles del Carmen a sólo 4 minutos en automóvil. 
  • Hospital San Javier a 3 minutos en automóvil. 
  • Hospital Puerta de Hierro a 10 minutos en automóvil. 
  • Hospital Terranova a 4 minutos en automóvil. 

 

Visita todo lo que Guadalajara te ofrece en cuestión de salud y disfruta lo que nuestra ciudad tiene para ti y regresa a tu lugar de origen totalmente satisfecho.

Comentarios