16
Jueves
Mar. '17

Guadalajara, una de las ciudades con mayor cantidad de turismo médico.

Categoría: Guadalajara

Escrito por: Luis Eduardo Ceja 

El turismo médico consiste en que tienes que trasladarte a otra ciudad para así atender asuntos médicos, ya sean tratamientos personales o de algún familiar. En la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) se encuentra la Asociación de Hospitales de Jalisco AC, una serie de hospitales certificados por el Consejo de Salubridad General de México.  

Debido a que en la ZMG se encuentra una mayor cantidad de Hospitales certificados en el país, la cantidad de afluencia de turismo médico es realmente considerable, donde no solamente acuden habitantes de la ZMG, ni de municipios cercanos del Estado de Jalisco, si no que también lo hacen de Estados colindantes, como lo son Nayarit, Colima, Durango, Zacatecas y Michoacán.  

Una de las características del turismo médico es que algunas veces las estadías son prolongadas y en algunos casos hasta indefinidas, por esta razón, cuando se trata estar al pendiente de algún familiar y no contar con residencia en la ZMG, se opta por la renta de cuartos de hotel o casas, para estar a disposición de cualquier situación.  

Suites Margarita cuenta con una ubicación privilegiada cerca de los cuatro hospitales más importantes de la ZMG (Hospital Ángeles del Carmen, Hospital San Javier, Hospital Puerta de Hierro y Hospital Terranova) a tan sólo minutos en automóvil de distancia, donde podrás mantenerte cerca de tus seres queridos y además sentirte como en casa. 

Comentarios