28
Miércoles
Dic. '16

5 Apps indispensables para viajeros

Categoría: Viajar

Actualmente los móviles son parte de nuestra vida diaria y su gran biblioteca de aplicaciones los convierte en herramientas que se pueden adaptar a cualquier situación.

Viajar es una de las mejores experiencias que existen  y por lo mismo existen aplicaciones que nos permiten planear el viaje y estar preparados ante cualquier adversidad; todo esto con el fin de aprovechar al máximo cada experiencia.

A continuación te presentamos una lista de aplicaciones indispensables en cualquier viaje.

 

Packing Pro

Es la aplicación perfecta cuando estamos realizando la maleta de viaje.

Cuenta con una lista de más de 800 artículos importantes que debes llevar; está listase adapta de acuerdo al género de cada persona, duración del viaje, frecuencia para lavar ropa, clima y cultura del sitio de destino. Además puedes ir marcando que artículos ya se encuentran en tu maleta.

Como elemento adicional, puedes agregar tus propios artículos, hacer listas personalizadas y respaldar todo en Dropbox, o una cuenta de correo.

 

Travel Safe

Esta aplicación es obligada en cualquier persona que vaya a viajar. 

Travel Safe reúne todos los números de emergencia de más de 100 países  (policía, asistencia médica, bomberos, embajadas y consulados). Perfecta para salvarnos de una emergencia, y lo mejor de todo es que se encuentra en más de 10 idiomas y funciona sin internet.

 

Uber

El chofer privado por excelencia para muchos.

Para viajar nos permite simplificar las cosas bastante; con funciones como solicitar chofer, marcar tu sitio de destino y los cargos automáticos en la tarjeta de crédito; son perfectos cuando estamos en otro país donde no dominamos el idioma y no queremos exponernos a algún tipo de robo.

 

Around Me

Acabas de llegar a tu destino pero te das cuenta que debes ir a un cajero,  o quizás a alguna farmacia. No te preocupes Around Me nos permite encontrar los más cercanos restaurantes, bares, librerías, ATM, gasolineras, etc.

No importa si estás en otro estado, otro país o incluso otro continente, esta aplicación nos ayuda. La aplicación nos muestra 16 categorías de búsqueda y 7 idiomas a escoger.

 

Evernote / Dropbox

Supongamos que pierdes tu celular, o la cámara con todas las fotos y notas de tu viaje; aquí es donde entran en juego estas aplicaciones que funcionan como respaldo de información.

Aquí  la elección queda al criterio de cada persona.

 

- Dropbox nos permite guardar documentos y fotos en la nube; además de ofrecer gran cantidad de almacenamiento. Su contra es que no permite elaborar listas de actividades ni notas.

- Evernote nos da soporte para guardar notas, listas de actividad e imágenes. El punto en contra es la limitada capacidad de almacenamiento.

 

Con estas aplicaciones estarás preparado para cualquier viaje, y si vienes a Guadalajara Jalisco no olvides hospedarte con nosotros.

Conoce más de las ventajas de Suites Margarita.

Comentarios